A los Pies de las Celebridades

sábado, agosto 9

Fetiche del Pie / Podofilia

A los que quieran dar un paso de calidad en este fetiche, les recomiendo ampliamente el sitio "A los Pies de Hollywood", que tiene una extensa colección de pies de las estrellas de Cine y TV.

Para que vean que soy machín y que no me rajo, quiero que el primer post oficial en este blog sea acerca de una filia que yo mismo he practicado desde hace varios años. Se trata de la Podofilia o el conocido Fetiche del pie.

Como es sabido, y si no, les informo, sólo una mujer por cada diez hombres manifiesta algún tipo de conducta fetichista. Aparentemente la inmensa mayoría de las mujeres se conforma con la del perrito, y cuando les va bien, alguna más acrobática. Pues bien, éste fetiche en particular es prácticamente exclusivo de hombres. Esto es perfectamente comprensible, pues para algunos, los pies de la mujer son bellos, torneados, etéreos, suaves; mientras que los pies de los hombres son feos, rasposos y olorosos.


Definición:
La podofilia es la pasión erótica o excitación sexual por los pies. Quien la siente recibe el nombre de podólatra porque, como bien dice la palabra, es un individuo que idolatra, que adora el pie.
Este fetiche, resulta ser el más difundido a nivel mundial! Y hay cantidad de variantes que probablemente abordaremos en posteriores entregas. Por hoy, nos vamos a quedar con la adoración básica al pie femenino.

Un pedófilo medianamente respetable, no se excitará por cualquier pata rajada que vea en la calle ¡No! Debemos tener ciertos estándares estéticos para lo que se consideraría un “pie bueno”. Los criterios a considerar son más o menos los siguientes y sin ningún orden particular:

Arcos- el arco del pie (la parte que da cosquillas), debe ser alto; por alto, me refiero a lo opuesto de tener una espantosa pata plana como playmobil (por cierto, el fetiche por las figuras de acción será abordado en posteriores entregas). No debe parecer que la mujer camina sobre tejas, pero deben de ser lo suficientemente pronunciados para apreciar la curvatura del costado interior.

Tobillos y parte baja de la pantorrilla- técnicamente no forman parte del pie, pero son parte del conjunto estético. La base de la pantorrilla debe ser delgada y acoplarse armónicamente con la protuberancia del tobillo a fin de generar un juego de perfiles y curvas. Tanto los tobillos como la pantorrilla deben estar libres de moretones, lunares son aceptables sólo con un diámetro menor a 3mm.

Talón- Es apreciado como un conjunto con el tobillo y la pantorrilla. El talón debe sobresalir ligeramente de la vertical (como una nariz). El talón de Aquiles debe estar libre de rugosidad o pigmentación y ser delgado, casi como un prisma triangular. Desde luego un talón como polvorón, reseco y agrietado ¡no tiene lugar!




Dedos y Uñas- Son probablemente los miembros de la anatomía humana más difíciles de alcanzar la belleza y deberían tener su propio blog pero vamos a dejarlo así por ahora. La punta de los dedos debe describir un arco regular desde el dedo gordo al meñique; Los dedos medios más largos que el gordo son una anormalidad inaceptable, los cuadrúpedos tienen los dedos medios más largos, los humanos no (sin ofender), lo mismo va para los dedos torcidos ¡todos deben apuntar en la misma dirección y parecer como las teclas de un piano, no encimarse!. Los dedos gordos que parecen champiñones ¡más valdría que fuesen amputados! Las uñas deben tener un color rosa pálido uniforme y tener una superficie lisa y pulida, con forma de luna creciente (hacia fuera) no de cuarto menguante (hacia adentro, como si las hubiera mordido un burro). Las uñas opacas, verdosas, amarillentas o agrietadas, el borde de los dedos que recubre a la uña reseco, todos son signos de pies no sanos, y desde luego ¡son horrorosos!

Empeine
- Es la parte que más se ve del pie, debe formar un ángulo marcado con la base de la pantorrilla/tobillo, es decir, opuesto a como se vería una pezuña, y estar perfectamente lampiño y suave al tacto y a la vista. Algunas venas ligeramente visibles pueden ser aceptables.

Desde luego los conocidos como “patas de tamal”, callos, juanetes, ojos de pescado y otras cosas inmencionables, están descartadas de un pie que pretende ser adorado.

Personalmente, soy un purista, como ya se habrán dado cuenta dada mi exhaustiva y casi enferma descripción de la morfología del pie; me gustan los pies como de pintura renacentista.
Muy difícil me es informarles, que todas mis novias han tenido pies muy deficientes dados mis estándares; en realidad, dado cualquier tipo de estándar, cosa que me entristece mucho, pero sigo en la búsqueda de aquella mujer con bellos pies.

Como pueden ver, esto del fetiche del pie tiene su ciencia y es altamente especializado dentro del amplio mundo de las parafilias.

Quería mencionar otros muchos aspectos sobre ésta práctica y describir algunas formas creativas o extremas del por qué de este fetiche, pero tendrán que esperar para otra ocasión porque aparentemente me he extendido demasiado. También quería publicar una foto de mis pies, para que vean que predico con el ejemplo, pero ya no hubo tiempo ni espacio.

Recuerden: No hay mujer bella sin pies bellos


Y usted… ¿es portador de ésta parafilia?

17 comentarios:

Benjamin dijo...

Hey que tal, yo tambien soy portador de esa parafilia, y si es verdad... puedo rechazar a una mujer por mas hermosa que sea si tiene unos pies feos, por mas minimo que sea el defecto (segundo dedo mas largo que el primero, uñas comidad, etc), y no me apeno de decir que fantaseo con ellos, de hecho prefiero verlos y acariciarlos que otra parte de la anatomia femenina.

wiman009 dijo...

si la verdad si soy fetishista de pies femeninos me encanta su forma sus dedos sus uñas en fin ademas de tocarlos me gusta y me lo han hecho ¡ que me masturben con los pies aunque la verdad no soy tan exigente claro esta tampoco me gusta cualquier clase de pies deben estar esteticamente cuidados pero tampoco al extremo soy colombiano si alguien quiere hablar del tema en especial mujeres me puede agregar en el msn yesponfet@hotmail.com

Anónimo dijo...

hace una semana, en un bar; una compañera deslizo su pie por entre mis piernas, totalmente exitado, le quite el calzado y comence a acariciarlos, besarlos, sus pies eran pequeños, no el más hermoso q he tenido, pero si con el tiempo suficiente para idolatrarlos. la mujer q tiene los pies hermosos nunca podrá ser fea... benedetti.

Indieveryday dijo...

Hola leí tu blog, porque estaba buscando el porque tengo la manía de ver los pies y zapatos de la gente. No fue sino hasta que lei tu post que me di cuenta que me fijo en todos esos detalles :S Además también me fijo mucho en los zapatos. Creo que soy media morbosa con los pies.

Alterego dijo...

Uy, no soy desviada solo quiero opinar, jeje. Hola. Te escribo para decirte que el dedo medio o el segundo que es mas largo que el pulgar no es una anormalidad, de hecho, si el segundo dedo es largo con respecto al pulgar, es conocido como Pie Griego o Dedo de Morton. Se llama Pie griego debido a que las antiguas esculturas (mírate las del periodo helénico) tienen el dedo segundo mas largo. La Venus de Milo lo tiene al igual que la Estatua de la Libertad y tambien que La Venus del Nacimiento de Venus de Botticelli, mira el cuadro y fíjate en los pies. Este dato es porque dijiste que te gustan los pies renacentistas, pero estos seguían los lineamientos del arte clásico griego. Y de hecho yo tengo pie griego y si me ofendí un poco cuando te referiste a los pies que no son del tipo egipcio como de cuadrúpedos, pero no estoy molesta contigo, solo te informo de ese dato. Creo que el pie puede ser bello sin importar el tipo que sea siempre que reciban los cuidados necesarios. Caí en tu blog porque ando buscando información y fotos para una entrada que quiero hacer sobre pies griegos, pero no con el fin fetichista que igualmente respeto. Tu entrada me ha gustado, excepto por lo que te indique. Interesante espacio. Chao.

Marti300 dijo...

hola, pues yo me considero un fetichista d pies fememinos tambien, claro d pies lindos y bien cuidados, mi gusto por los pies a sido desde nino (10 o 12 anos )he tenido algunas experiensias pero nunca c lo he dicho directamente a las parejas q he tenido simplemete les he besado los pies y casi siempre c sorprenden ahunq me gustaria saber si ?a ellas les gusta q nosotros les besemos los pies o solo se dejan llevar? Grasias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Hey como estamos! Pues bien yo igual que todos ustedes también poseo esa "desviación". La verdad es que respeto todos los comentarios y me agrada ser así como medio exigente respecto a los pies de las mujeres. Una mujer dizque fea con pies bonitos o hermosos no es fea, eso porque yo siento atracción hacia esa mujer no por otros encantos sino por sus lindos pies. He tenido novias no muy agraciadas (entiéndase de la cara o gorditas), sin embargo el placer que me causa ver sus pies me hace sentir muy bien su compañia y la paso de maravilla al haber sexo. Mis respetos para las mujeres que se cuidan sus pies!

Génesis J-C dijo...

Bueno soy mujer y estoy en total acuerdo contigo pero pienso que en algunas partes exageras. Una mujer debe tener los pies bien cuidados, aseados y suaves pero, lo del dedo del medio más largo, no en todos los casos es feo. Esa clase de pie se llama "Pie de princesa griega" y si lo sabes lucir (como es mi caso) puedes obtener un 8 en ponderación de belleza del uno al 10. En tu post suenas un poco quisquilloso y eso tampoco es ideal. Usé tu criterio para mi post sobre la podofilia. Espero no te moleste ;). Un besito!

http://gero901.blogspot.com/2011/05/podofilia-o-fetiches-de-pies-la.html

Adriana Joachin dijo...

a primero q nada entre a este blog en busca de esta imfo. xq un amigo es podofilo y me sorprendi pero mas vale imformar antes de juzgar lleno de ignorancia no y me sorprendi de tus exigencias pero jajaja tbn note que mis piesconcuerdan con la mayoria de ellas n.n jjj siempre pense al igual q tu q tengan los dedos como montaña rusa (unos mas largos q otros en un orden alterado era anormal) y eso q no soy podofilica vdd jamas m fijo en como tiene los pies mi pareja jjj chaito a todos y suerte para encontrar su pie perfecto ;))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saludos a tod@s. Yo también soy un podófilo en toda regla y siento atracción por los pies de las féminas desde que era un niño. Coincido en que las personas quienes sentimos una pasión irrefrenable por los pies de una mujer, estaremos de acuerdo en que NO nos decantamos por cualquier tipo de pie, sino como hacen mención en el presente artículo, miramos muchas características en dichos pies. Particularmente, gústele a quien le guste, principalmente me atraen las uñas. Cuando veo una mujer calzada en zapatos abiertos, de forma casi instintiva, mi mirada se clava en sus pies. Por cierto algo a veces comprometedor, porque cuando miro fijamente esa parte del cuerpo en una mujer, olvido que esa persona puede estar observándome mientras miro sus pies y peor aun, a veces no solo la "propietaria" de los pies se da cuenta de que se los miro, sino también mi mujer. LOL. Pero podría mucho pero todavía, si esa mujer va acompañada de su pareja... Ufffff, prefiero evitar la tentación.
Volviendo al asunto de las uñas, las prefiero sin pintar, al natural. Me fijo principalmente en la uña de los dedos gordos, ya que es como "La Uña Insignia", por ser la que más salta a la vista. Solo me sentiré realmente atraído si esa uña posee un tamaño relevante, que su forma vista desde arriba sea algo ovalada y que viendo el pie de perfil tenga una interesante curvatura hacia abajo. ¿Largas? Si, me gustan largas pero solo lo suficiente para que al ver el pie desde las plantas las uñas se asomen un poco más allá de la punta de los dedos. Cuestión de gustos.
Por mi parte, puede que una mujer, tal vez poco agraciada físicamente, esconda dentro de sus zapatos unos pies espectaculares y para mi eso es lo que vale. Hay de todo por el mundo, hay auténticos caramelitos primaverales pero Pedro Picapiedra tiene los pies más bonitos que ellas... Como también ocurre lo contrario, la típica chica "patito feo" pero que tiene unos pies que son una delicatessen.
Por cierto, durante los últimos 20 años he tenido la fortuna de inmortalizar esos momentos claves de mi cruzada en mi incansable búsqueda de los pies que más me gustan, en miles de fotos y vídeos de mi propia cosecha.

Unknown dijo...

Ummm!! mi novia tiene el pie mas bueno que he visto!!! cuando le vi su pie por primera vez me exite demasiado, siempre que quiere hacer el amor ella ya sabe que quitandose sus zapatos y caminar descalza es invitarme a seducirla porque me vuleve loco!

DUSANA dijo...

Hola, ami me gusta es algo indescriptible.y un masaje es lo máximo.se siente en cada parte.de tu cuerpo.besos

raulmokeev dijo...

Hola
tengo 55 y desde que recuerdo tengo un gusto desmedido por los pies femeninos, me encanta verlos con zapatos calados y escotados, con tacón y en sandalias y por supuesto descalzos me gusta tocarlos olerlos y lamerlos. He tenido algunos problemas durante mi vida para poder acceder a la satisfacción de mis gustos, así que son escasas las ocasiones en que puedo encontrar mujeres dispuestas a permitirme tocarlos. Aprovecho este medio para exponer mi situacion actual y con suerte recibir opiniones.
Soy casado y desde hace algunos años vive en casa una muchacha que nos asiste con las labores domesticas, es una persona muy afable y tengo una buena relación con ella lejos del estirado trato que pudiera esperarse de la clásica de empleada y jefe. Hace unas semanas ella me comentó que se había lastimado un dedo del pie y preguntó si me lo podía mostrar, a lo que accedí no sin percatarme de lo que esto podía significar para mi, pero me hubiera parecido fuera de contexto el negarme. Tal como lo imaginaba ademas de comprobar que la lesión en su pie era una sin gran importancia ocurrió que me provoco una gran excitación y me fue muy difícil dejar de acariciar y masajear su pie, a pesar de que mis caricias eran claramente innecesarias para aliviar su pequeña herida ella no pareció ni sorprenderse ni molestarse por ellas, sino que me dio la impresión de que no se encontraba nada incomoda con la situación que se prolongo por varios minutos. A partir de esa fecha ella no pierde la oportunidad de descalzarse y acercarme sus pies los cuales yo acaricio y masajeo con gusto y deleite, pero también con ansia y ganas de mas, así que la ultima vez incluso me permití acercarlos a mi cara y olfatearlos. Todo esto me tiene ahora inquieto, emocionado, confundido y tengo que confesar que no se exactamente que esta pasando. como dato adicional, ella tiene 24 y en una ocasión mientras acariciaba sus pies me hizo saber que su papa siempre le daba masaje en los pies.
Asi que no se si terminar o continuar con esto, ademas de que creo que existe la posibilidad de que derive en algo más. gracias por este medio de expresión.

Unknown dijo...

Bueno....pues si habemos tantos camaradas que sentimos tanta atrccion por los pies femeninos deberismos hacer un grupo en fb....como ven??

Natalie Paola dijo...

Es comentario tiene mucha verdad, ya que en realidad el segundo o el tercer dedo despues del dedo "gordo" casi siempre son ligeramente mas largos, o a veces muy largos. En mi caso me ofendi un poco ya que mi novio dice que mis pies son lindos aunque yo tengo el segundo dedo un poco mas largo que el gordo y no son feos en lo absoluto. No me enoja que seas asi de extricto, pero seria mejor que no llames a los pies que son asi como "anormales" ya que no lo son. Igual este blog me dio mucha ayuda para comprender el comportamiento de mi novio, asi que muchas gracias. Buenas noches.

Natalie Paola dijo...

Es comentario tiene mucha verdad, ya que en realidad el segundo o el tercer dedo despues del dedo "gordo" casi siempre son ligeramente mas largos, o a veces muy largos. En mi caso me ofendi un poco ya que mi novio dice que mis pies son lindos aunque yo tengo el segundo dedo un poco mas largo que el gordo y no son feos en lo absoluto. No me enoja que seas asi de extricto, pero seria mejor que no llames a los pies que son asi como "anormales" ya que no lo son. Igual este blog me dio mucha ayuda para comprender el comportamiento de mi novio, asi que muchas gracias. Buenas noches.