A los Pies de las Celebridades

lunes, agosto 11

Belly Dance / Danza Árabe del Vientre

Estos primeros post van a estar suavecitos, y es para que vaya fortaleciendo sus tripas para cuando venga el hardcore.
Bien, vamos empezando por decir que esto no es propiamente un parafilia, al menos en el sentido más convencional. La danza Árabe conocida común e inadecuadamente como Belly Dance (literalmente: bailar la panza), tiene sus raíces en los bailes del oriente medio con influencias africanas. Sus orígenes no han podido ser definidos con absoluta certeza, pero si sabemos que actualmente este baile es una fusión de estilos del floklore egipcio con danza clásica y contemporánea, haciendo especial énfasis en los movimientos hipnóticos de la cadera.
Pero de nada sirve describir el baile, lo mejor es verlo, les dejo aquí una introducción al Belly Dance:



Bueno, ahora ya hablamos todos el mismo idioma, no? Sin duda se trata de un baile hecho exclusivamente para seducir. En oriente medio eran bien cachondos, no sé cómo se hicieron tan mochos en el camino al siglo XXI, pero en fin.

Una característica de las belly dancers, es que deben tener cuerpos voluptuosos y llenos de curvas, incluso llegar a desarrollar una pequeña pancita, que en el mundo del modelaje sería un pecado mortal. La danza de vientre no deja lugar para las flacas escuálidas comedoras de apio. Hablamos de mujeres bien hechas aquí!

Mi primer contacto con este arte fue en el año 2000, cuando por curiosidad asistí a una presentación que vi anunciada en un volante que recogí de la calle, fue en un minúsculo pero romántico lugar en la colonia Roma. Desde el primer segundo, quedé prendado por los movimientos, los gestos y la música que inducía a un estado de trance. Las bailarinas, que eran estudiantes avanzadas de ésta disciplina, eran muy atractivas, pero envueltas en esos movimientos les hacía parecer irresistibles. Después del tercer número dejé de preocuparme de que la gente notara tamaña erección, que fue incontrolable para mí y empecé a preocuparme más porque no se me salieron las bolas de los ojos. El derroche de sensualidad era verdaderamente majadero.



Desgraciadamente perdí la pista de este grupo y no pude ir más a sus presentaciones, pero esas odaliscas dejaron una profunda huella en lo más profundo de mi pervertida mente. La que entonces era mi (perra) novia, tomó clases de Belly Dance con este grupo, y debo de decir que ella es el boiler más sexy que he visto bailar.

Por último, una gran exponente en el terreno de lo comercial de este arte erótico es Shakira, quien tengo que reconocer, tiene también las formas perfectas para ésta danza. Disfrútenla:



Y tú… ¿ya practicas el Belly Dance? Si es así, por favor, dime dónde contactarte.

No hay comentarios: